¿¿ iPhone o iPod Touch al AGUA ??

2 06 2009
Ipod Mojado

Ipod Mojado

Antes de pensar en tirarlo o mandarlo reparar, haz lo que te voy a sugerir, ya que por experiencia propia me funciono.

Tengo un iPod Touch, el cual se me cayó al agua, completito (no les voy a decir a donde), dude en sacarlo como 10 seg. Después de sacarlo lo estuve sacudiendo y le salía agua por todas partes, por los botones (de sonido y stand by) y todo, después de sacudirlo un buen rato lo intente secar con la secadora de pelo, como por 10 min. Después ya medio seco lo intente prender y prendía muy bien pero no le jalaba el touch, y para el día siguiente ya ni prendía. Así que lo di por perdido, y lo que iba a hacer era venderlo para las piezas.

Peeerooo! Después de una semana me topo en internet que el arroz puede ser útil ya que absorbe la humedad, así que una mañana enterré al iPod en una vasija con arroz (sin cocer) y lo puse al sol. En la noche regrese, y al conectarlo empezó a cargar! Cosa que antes no hacía, ya con carga lo prendí y todo todo todo le funciona súper bien!. Solamente el botón de en medio, para ir al menú, le tengo que presionar un poco más fuerte de lo normal, pero eso no es nada.

Espero les sirva! Y enserio funciona! Ya varia gente lo ha hecho.

Saludos!

Acciones

Información

45 respuestas

2 06 2009
librattus

Muy creativo esto del arroz, no me lo hubiera imaginado, es un buen consejo, para aquellos descuidados entre los cuales me cuento que tiramos el telefono en los lugares menos esperados jejeje.

Excelente Post Bebis, sigue asi, que esto apenas empieza!!!!

2 06 2009
Luissa' Bebiss friend!

HEYYYYYYY BEBISS!!!!!!

que padre que ya tienes blog, librado me anda dice yd ice que saque uno y la verdad no me dan ganas, como que tengo con el twitter, face y fanclub! :) yey! que bonitos post pones, que padre que le des consejos a la gente de como utilizar y reparar sus ipods :)

espero que tengas buen día y a ver si luego nos vemos
pásale a lalin el nextel mio!!

estamos en contacto, EN HORA BUENA CON TU BLOG!!

TQM! :)

2 06 2009
aprendizdesoñador

que weno. quien iba a imaginar que se solucionaría después de caerse al agua. lo tendré en cuenta. :)

3 06 2009
ADRIAN

FELICIDADES POR TU BLOG BEBIS!!!! YO ESTUVE AHI Y ES ENSERIO PENSE QUE YA NO IBA A FUNCIONAR….PERO SI FUNCIONÓ!!!

3 06 2009
Ricardo

Hola!

La mejor recomendación cuando el aparato cae en agua es inmediatamente apagarlo, no intentar prenderlo, y si es posible, quitarle la batería antes de meterlo en arroz.

Intentar prenderlo puede causar cortocircuitos que a la larga acortan la vida del aparato.

El método del arroz funciona para celulares, reproductores de mp3 y casi cualquier aparato electrónico.

El problema de tu botón de menú puede arreglarse agregando unas gotitas pequeñitas de WD40, estando apagado tu iTouch.

¡Saludos!

3 06 2009
bebiss

Me equivoque y había puesto que la SAL absorbía la humedad y claro que no es cierto jaja es el ARROZ, por eso mismo lo enterré en el. Que comienzos me aviento jaja

Saludos!

3 06 2009
servitecmty

Que mala quieres que nuestros celulares sean carcomidos por la sal jajajaja.

4 06 2009
luissa

Cuando me contaste eso, me dijiste que la sal, y ahorita que leo tu entrada, dices que el arroz, bebiss hay una gran diferencia entre sal y arroz jajajaja porque te confundes amiga??? :) jajaja

1 07 2009
mendi

aver si funciona ami se m a mojado no responde y lo acabo de poner en arroz como no funcione ke ago??? si lo envio por garantia veran k esta mojado y la garantia no sirve y m a costado 370 pavos..joder..

1 07 2009
bebiss

pues esque eso mismo, la garantia no te vale porque se mojo y claro que ellos se dan cuenta =(…

pues ojala que te funcione lo del arroz..

Saludooss

25 07 2009
Maries

MIL GRACIAS!!!!!!De verdad muchas, muchísimas gracias, de verdad ha sido de GRAN utilidad, hace 2 días, estaba en la piscina de un amigo, me tendieron una emboscada y querían tirarme a la piscina, me resistí pero eran 4 así que lo consiguieron, me tiraron a mi y a otro amigo, despues de unos 20 seg, revisé los volsillos de mi pantalón corto y ¡SORPRESA! mi iPod Touch estaba ahí, me dí un susto de mueeerte, por no hablar de las peleas que se hubieran creado para pagar mi iPod, que si yo no fuí, etc. lo puse 2 días en arroz y hoy, lo conecté al ordenador y tachán….ya funciona(todavúia tiene algunas manchas en la pantalla, pero toooodo funciona muy bien, la red, el touch, etc. GRACIAS

15 08 2009
alondra

hola si lo pongo en el material ese que usan para la humedad servira igual?
saludos

10 11 2009
bebiss

Hola amiga, la verdad no se, pero tu has de todo para que funcione.

Saludos =)

18 09 2009
ARMANDO

HOLA OYE MI IPOD TOUCH POR DESGRACIA CAE AL AGUA CALIENTE INTENTE APAGARLO PERO NO PUDE HACERLO OYE YA LO METI EN EL ARROZ PERO NO A PASADO NADA SIGUE MUERTO ?

10 11 2009
bebiss

Hola armando, pues la verdad yo creo que no debe de haber diferencia entre agua caliente y fria, ya lo intentaste todo un dia al sol enterrado en arroz ??

y cargalo! jaja porque pues probablemente este descargado.

Saludos =)

17 11 2009
leo

wow, ojalá funcione.

Hoy mismo se me ha mojado mi iTouch 2G, lo dejé en mi mochila pero tambn una botella de agua que se derramó!!!, cuando lo saque no me di cuenta e intente encenderlo y la pantalla no tenia retroiluminacion, despues el touch dejo de funcionar y por ultimo la pantalla se apagó.

La musica si funciona pero la pantalla no!!!

intentaré lo del arroz a ver si me funciona. GRACIAS.

20 11 2009
diana

pues el arroz me funciono una vez, la 2da vez q por accidente le entro agua, ya no funciono, estoy q lo mando $#%^ , no se que hacer con el, me toca usar el de 1g, q no me gusta, si no encuentro una solucion le dare un martillazo!

20 11 2009
bebiss

jajaja, no pues si ya no te jala pues vendelo por eso de las piezas, si no ni lo que te costó..

suerteee

17 12 2009
dora

Hace 4 dias estaba jugando con mi sobrino de 3 anitos y el por accidente se cayo a la piscina yo del susto me tire a salvarlo por suerte alguien lo saco primero ! pero cual fue mi sorpresa tenia mi iphone en el bolsillo el cual lo mire cuando la pantalla se fue desapareciendo la imagen ,,, le pusimos el secador de pelo por muchos minutos hasta que la camara ya no se veia nublada ,, pero nunca prendio y aqui estos cell no tienen garantia ,, ya lo daba por perdido y ya esta el otro cell en camino pero con este dato que alegriaaaaaaaaaaaa podre recuperar todos mis datos de mis notas
Graciassssssssssssssss en 2 dias les cuento si prendio o no okiii !!!!!!!!!!

8 01 2010
eder

a mi no me funciono lo del arroz. :( ipod touch 2G 8gb

23 01 2010
jaime

Gracias aver si funciona mañana les digo gracias bye

27 01 2010
Omar

oyes ami me paso lo mismisimo k ati jajaj pero ace como un año y e echo muchas cosas lo abri le compre el touch y nada prene la luz y se apaga pero sigue prendido no agarra el touch porfas si sabes algo ayudeme porfas
le dejo mi msn:
omarsote_yang@hotmail.com

11 02 2010
Jacxorx

Oye eso del arros sirve para el ipod touch es que la otra vez estaba limpiando mi ipod touch con un liquido para pantallas pero eso que termine de secarlo vi que tenia diferentes manchas en la pantalla cres que se le quiten las manchas es que pues estab pensando vernderlo , lo bueno es q sirve perfectamente el ipod
REPONDEME

18 02 2010
karla

hola pues creo ke si funciona por ke ami si me funciono pero tiene algunas manchas en la pantalla cres ke sele kiten algun dia y gracias

24 04 2010
jorge

hola, pues ami se me cayo a la piscina y lo seque y no me funciona, ¿que puedo hacer si me paso hace 2 meses?

30 07 2010
Mario

Yo me meti con mi Itouch en una piscina un rato y al salir me di cuenta de que lo tenia en el bolsillo del bañador :( por mucho arroz que use no funcionoo

28 08 2010
juancho

oye pero si hago eso tampoco se traba

23 09 2010
Marce

hola…
estoy super trsite, hace 20 dias compre un Lg Cookie y hoy en la oficina la señora del aseo derramo jabon con agua en mi celular… lo sequé, hasta succioné con mi boca (jeje) y por supuesto sabía a jabón… Llamé al centro de servicio técnico de LG y me dijeron q eso no tenia arreglo, al igual q los iPod o iPhone touch.. Ojalá lo del arroz sirva, porq la señora no creo q me responda por mi celular :’(
Será q hay alguna diferencia con q le haya entrado jabón??

16 12 2010
tomas

ojala me funcione mi ipod estuvo diez mint bajo el agua cuando lo recogi no andaba gracias por el consejo lo voy a probar

9 01 2011
rafael quirOz

una pregunta kuantOz diaz en zi lO puzizte en arrOz ia ke el miO kallO al retrete y lO zake luegO luegO y callO apagadO nO lO prendi enzeguida lO puze en arrOz y hazta la fecha nO lO he zakadO ezO fue un viernez y Oi ez dOmingO me pOdraz dezir kuantOz diaz lO debO dejar mi kOrreO ez rafael.q.a@hotmail.com

8 02 2011
Gaby

muchisimas gracias, espero que sirva porq mi ipod touch se cayo por como 3 segundos al WC, lo saque y rapidamente fui a secarlo con secador, y luego lo puse en arroz. Espero que funcione!

24 02 2011
oscar acosta

Hace unos días se condenso la pantalla de mi ipod, lei que si dejaba reposarlo unos dias se compondria, pero no habia podido dejar de usarlo. ayer mi hermano tiro el ipod al agua ( tal vez es un mensaje para que deje de usar tanto el ipod), y en cuanto lei tu blog corri a la bolsa de arroz. En unos dpias regreso para contarles si ha funcionado.

15 07 2011
carlos kurono

ta tuani loko si me funciona voy a comentar alo loko como un maldito fanatico tuyo

16 07 2011
Sarah P' Beadles

Hola!
bueno mi Ipod Touch se mojó y funciona ya pero la pantalla como es táctil no funciona :C
Lo del arroz va igual de bien? espero qe siiiiiiii :c

24 01 2012
bebiss

a mi me funciono! perdon por la tardanza de mi respuesta =( ponlo en arroz y dejalo al sol una tarde, espero no sea tarde, perdoon

16 07 2011
Sarah P' Beadles

contesta porfavorrrrrrrrrrrr u.u

29 07 2011
tony

mi ipod touch y prende pro casi no se ve le intente subier el brillo pro ni hasta eso funciono lo de el arroz aun me sirve?

17 08 2011
dios te bendiga hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios te bendiga hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 09 2011
carlos

jajaj buen concejo, pero a mi no me funcionó ):, el ipod lleva 1 semana metido en el arroz y no pasa nada.. :’(

14 09 2011
rolando

gracias voy a intentar lo del arroz porque ya tiene varios días secándose y no se si funciona no me atrevo a prenderlo

1 11 2011
manu

el ipod touch hay que desarmarlo y meterlo en el arroz?

19 12 2011
antonia

se me cayo el ipod touch en mi piscina hoy y cuando lo prendi , prendio todo bien pero solamente funcionan los botones y el touch no!!!, deje el ipod enterrado en arroz espero que funcione , porque el ipod es de mi hermana y me va a matar si no funciona!!!

5 01 2012
Salsa9

Hola, mi iPod Touch es de 8gb y ayer estábamos con mis amigos y me tiraron a la pileta y yo lo tenia en el bolsillo del pantalón al igual que mi celular me salí rápido de la pileta y lo seque con una toalla luego la madre de mi amigo lo empezó a secar con el secador de pelo y todos empezamos a tocarlo para ver si prendía.. El iPod prendía pero se veía borroso y prendía y titilaba la pantalla. lo dejamos secar y después no prendió mas. Lo deje secar toda la noche. No eh probado prenderlo por miedo a que se me rompa. que hagoooooooooooooooooooooo?? AYUDA !!!!!!!!!

22 01 2012
ALANSINSIN

NO MANCHES K ALIVIO ESPERO K FUNCIONE, PERO IO DIGO K ASI SERA PUES EL MIO SOLO SE MOJO MUY POCO, ESKE ESTAVA LABANDO LOS TRASTES Y LO TENIA EN LA BOLSA Y ASI D REPENTE SE APAGO, CUANDO LO REVISE ESTAVA UN POCO HUMEDO, Y PUES HAORA ESTA EN ARROZ. MUCHAS GRAZIAS X LA INFO.

24 01 2012
bebiss

Lo siento por tardarme años en contestarles, habia tenido problemas con mi cuenta, pero estoy de regreso.

Pues miren no dejen pasar mucho tiempo en lo que se les mojo el ipod/iphone para hacer eso, ponganlo en arroz crudo (entierrenlo en el arroz) y dejenlo al sol toda la tarde, eso me funciono a mi, y habia dejado pasar como 2 dias despues de que se me cayo al cof**escusado**cof haha.. y funciono y todavia funciona cada vez mejor =)

Saludos! espero si les haya funcionado!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

